Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sobre mi

Un apasionado del Marketing online

¡Hola!

Me llamo Sergio Ratia y me encanta desarrollar webs y tiendas online con WordPress y Woocommerce.  Ayudo a negocios y pequeñas empresas a captar clientes en internet mediante la creación de una web profesional que transmita una imagen corporativa adecuada de su empresa y posicione alto en Google. Para ello llevo a cabo la creación de páginas web a medida, adaptando al presupuesto tope que se me plantee e intentando orientarlas a la consecución de beneficios.

Mi premisa ante mis clientes es la calidad, la seguridad y la C O N F I A N Z A, todos estos aspectos me llevan a ofrecer un servicio de 10  😉

sr

Que opinan mis clientes

Sergio ha realizado una labor excelente en el rediseño de nuestra web. Destaco su rapidez y eficiencia, así como sus propuestas de diseño y mejoras. Excelente profesional. Le recomiendo al 100%, tanto que en mi caso, he vuelto a trabajar con él.
thumb testimonio 4
Rubén García
Colido.es
Sergio es una persona tremendamente resolutiva y eficaz. Hemos trabajado en varios proyectos y cada cual mejora con creces lo inicialmente previsto. Pídele lo que se te pase por la cabeza y lo conseguirá. Un placer haberlo conocido y trabajar a su lado.
thumb testimonio 1
Hernán Pérez
Crewinmotion.com
Decidí trabajar con él porque desde el principio me gustó su profesionalidad y cómo entendió mi idea a la perfección. Sin duda ha sido una gran elección, 100% recomendable trabajar con él.
Joaquín Quesada
Elcortijoandaluz.es
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.